lunes, 11 de marzo de 2013

ALGO QUE NO CONOCIA

Cada noche salia inocentemente a charlar con mi novio... eran platicas estúpidas de niños y aveces todavía entre amigos nos gustaba jugar a juegos infantiles...
Una noche entre los juegos infantiles nos apartamos del grupo y terminamos en la entrada de una casa abandonada, era un rincón un tanto oscuro, tenia solo 12 años, y ese día algo mágico estaba por pasar.

Se recargo en la barda de la casa y lentamente me atrajo hacia el, yo no sabia que estaba pasando, pero me deje llevar, me acerco tanto a su cuerpo que sentía su respirar en mi cuello, sentía sus manos acariciando mi cuello, mis brazos, mi espalda... y sin darme cuenta entre ese rincón oscuro y apartado, mientras me besaba, fue bajando su mano por mi espalda, no sabia que hacer... comenzó a tocarme despacio mientras continuaba con el beso mágico e interminable... Sentía nuevamente la descarga eléctrica  era algo mas fuerte que la primera vez que me beso... No se cuanto tiempo estuvimos en ese rincón  solo se que fue una sensación nueva y agradable para mi. Recuerdo tanto su sabor, el olor de su piel fresca, y sus manos acariciando un poco mas de mi ser...

Nos separamos esa noche sellando una caricia con un beso y yo sintiendo el corazón a punto de explotar... había algo que me hacia desear un poco mas..




No hay comentarios:

Publicar un comentario