lunes, 11 de marzo de 2013

UN INOCENTE PRINCIPIO

No voy a describir la primera vez que tuve sexo... aun... 

Tengo muy claro el momento de mi primer despertar sexual. Un momento cargado de erotismo y causado por las revistas para adultos que alguna vez encontré. 
Recuerdo que desde niña, siempre me gusto tocar mi cuerpo, verme desnuda y tener sensaciones que en ese momento desconocía.
Sucedió cuando yo tenia 11 años, conocí a un niño, vecino 3 años mayor que yo. Lo llamaremos J.C  Y lo recuerdo como si no hubieran pasado tantos años, podría decir que me enamore... 
Me gustaba verlo pasar frente a mi casa, me conformaba con verlo pasar por enfrente y mis ojos lo seguían hasta perderse en la entrada de su casa. era una pequeña puerta blanca. Aun recuerdo que eramos unos niños cuando nos enamoramos. Y de como gastábamos el tiempo jugando en la calle. Una noche como muchas otras, se me acerco, me tomo de la mano, y me beso... aun recuerdo el sabor de aquel mágico beso, las sensaciones recorriendo mi cuerpo en una carga inexplicable de energía  era como sentir descargas eléctricas que subían y bajaban por mi espalda... me sostuvo frente a el y me pidió ser su novia... así de inocente suelen ser todos los comienzos... ya era su novia. 

Entre a mi casa después de mas besos inocentes y me recosté en mi cama, veía mis muñecas, mis cosas aun de niña y no sabia lo que sentía  recordaba el beso y nuevamente la descarga eléctrica recorría mi cuerpo. Nadie me podía explicar lo que me estaba pasando, ese beso había marcado para siempre mi vida, me había enseñado algo que yo no conocía. Sin embargo mañana seria otro día... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario