martes, 12 de marzo de 2013

UN POCO MAS DE TI

Después de esa noche en el rincón de la casa abandonada. Al llegar a mi casa me limite a soñar con las caricias de mi joven amor, no hacia mas que rozar mi cuerpo con la sabana para sentir nuevamente el cosquilleo recorrer mi cuerpo entero. Pasaron semanas enteras entre juegos y risas y pequeños roces inocentes... pues lo mejor aun esperaba para mi.

Cierto dia al regresar del colegio sentí que a lo lejos alguien me miraba, ahí estaba el, viéndome llegar del colegio, vino a mi y me ayudo con mi inocente mochila escolar. Recuerdo lo mucho que me gustaba el uniforme en ese momento me sentía entre la niña de colegio y la mujer queriendo salir de mi ser.

Me tomo de la mano y después me abrazo, sentí el calor de sus manos recorrer mi hombro hasta que bajo a mi cintura, y luego un beso tierno que quizá era de amor, en ese momento todo es amor... Me acompaño a la puerta de mi casa y como era esperado, no había nadie. Mis padres llegaban ya algo tarde de trabajar. En ese momento una mezcla de miedo y curiosidad entraron por debajo de mi falda. Y nuevamente el cosquilleo llego.

Le pedí que me acompañara a dejar mi mochila para salir a la puerta y lo hizo. Al mismo tiempo que caminamos paramos en un rincón de la casa y nuevamente me beso, un beso mas mágico que cualquier beso que me hubiese dado hasta ahora, sus manos inquietas subieron por mi cintura y por primera vez rozo uno de mis pechos, sentí sus manos calientes desplazarse de uno a otro sobre la camisa escolar mientras el seguía besándome, de repente comenzó a desabotonar mi camisa, mis pechos eran ya los de una adolescente radiantes y firmes, no muy grandes pero perfectos, tenia ya 13 años. Cuando no quedo un solo botón en mi camisa me tomo de espaldas a el y comenzó a acariciarme tiernamente, despacio, como si fuera algo realmente exquisito para el. Sentía el corazón corriendo por mi pecho y algo muy húmedo bajando por entre mis piernas, era placer... Lo descubrió  no se. Pero fueron momentos cargados de éxtasis y emoción  así de espaldas a el una de sus manos comenzó a subir mi falda, en ese momento no sabia que hacer o que decir, lo que si sabia es que quería continuar sintiendo lo que hasta ahora sentía, su mano comenzó a subir por entre mis piernas hasta tocarme por encima de la ropa interior. Para ese momento mi cuerpo quería explotar, sentía su mano recorrer mi ser muy despacio  hizo a un lado la ropa interior y comenzó a tocarme, era la primera vez que otras manos que no fueran las mías tocaban mi cuerpo, poco a poco separo mis labios hasta llegar a mi clítoris  era algo mágico,  mi respiración mas acelerada una de sus manos tocando mi pecho y la otra acariciando mi clítoris, besaba mi cuello y mi espalda desnuda, me reincorporo frente a el y se sentó en una de las sillas, me atrajo hacia el y me sentó en sus piernas, algo sentía bajo su pantalón  sabia que era y deseaba tenerlo ya para mi, beso mis pechos virginales y me rozaba mi interior con una de sus manos, mis manos inquietas no pudieron detenerse comenze a tocarlo sobre su pantalón, y luego muy lento lo desabroche, baje su zipper y metí mi mano... pensé que me daría miedo pero no fue así  saque su pene del pantalón y comenze a acariciarlo. Nunca había visto uno, solo en las revistas o los libros de biología .. pero en ese momento tenia un pene real en mis manos... lo acaricie, lo sentía en mis manos, lo rozaba con la humedad de mi cuerpo, lo pasaba sobre mi clítoris y mi joven amante solo cerraba los ojos, me senté sobre el y comenze a mover mi cuerpo, no lo hicimos por que queríamos esperar a tener un poco mas de tiempo... Lo vi con desesperación como me apartaba de el, algo lógico estaba por pasar... Iba a terminar... lo guié al baño y continué acariciándolo y el a mi hasta que juntos terminamos en un orgasmo por separado... arreglamos nuestras cosas nos vestimos y salimos a la puerta... trascurrieron casi 3 horas entre caricias y mágicos besos...  algo que después se volvería parte de nuestro noviazgo...








No hay comentarios:

Publicar un comentario